lunes, 20 de febrero de 2012

Novio Nº 8 (Nº 4 Reloaded)

Tengo que hablar de esto, no queda otra. Aplazo las cosas que no me gustan, pero hoy tomé el toro por las astas y dije: "Tenés que hablar de esto".

Novio Nº 8 es en realidad la segunda vuelta de Novio Nº 4. Un día nos cruzamos por msn, palabra va, palabra viene, nos encontramos. Nos colgamos hablando durante horas, hasta que me invitó a tomar un café algun día. Ese día llegó más rápido de lo que pensaba, y luego de 4 horas de contarnos todo sobre esos 5 años separados, me dijo que no me había podido olvidar y me pidió una segunda oportunidad.

Salimos 3 años, pero para mi el peor fue el último. Cuando la gente me pregunta si no lo vi venir, les digo que no. Pero ahora viendo un poco para atrás, me doy cuenta que ya desde las primeras vacaciones tendría que haberme dado cuenta como venía la mano.

No quiero hablar demasiado porque revuelve cosas que todavia, según mi locóloga, no están cerradas. Pero básicamente era muy celoso posesivo, quería que yo deje de trabajar y me convierta en ama de casa (ja!) y estaba enfermo sexualmente, era de esas personas que necesitaban hacerlo todo el tiempo. Obviamente para él la culpa la tenía yo, no él.

Después de un último año donde las cosas fueron realmente tortuosas, después de muchisimas peleas, maltratos, palabras hirientes y cosas que quiero olvidar, nos separamos. Lamentablemente al día de hoy, aún él con otra pareja, me sigue buscando y sigue diciendo que soy el amor de su vida.

T. está enfermo, para mi tiene el primer número para ir a un psiquiatra, pero él jamás lo va a reconocer. También lloró mucho cuando nos separamos, pero esta es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, aunque también fue la que más me costó emocionalmente. Pero por suerte pude decir BASTA, y ser lo suficientemente fuerte para no dejar que me maltraten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargate vos también