Yo estaba tranquila...estaba decidida a terminar la facultad, a hacer deporte, a ocuparme de mi misma....pero no, tuvo que volver Cupido a romperme las pelotas.
Les pasa de tener una persona que les encanta, que comparten todo, que tienen química, pero que nunca se pusieron de novios? Asi me pasa con G.
Nos conocimos y enseguida tuvimos onda...compartimos muchas cosas, muchas pasiones, tenes mucha piel...pero por alguna razón nunca me lo imaginé como novio.
Con el paso de los años, G. estaba ahi justo cuando yo me separaba. El problema es que él siempre estaba con alguien. Quizás era eso lo que me atraía, saber que no corría riesgo de enamoramiento, precisamente en el momento de las separaciones donde no quería ver ni un novio cerca. Nos juntabamos, horas hablando, pasaba lo que tenía que pasar, y después por una cosa o por otra, no nos hablábamos más.
Esta separación no fue distinta, y apareció. Si, tiene novia todavía. No, todavía no pasó nada más que unos besos, pero esta vez me está comiendo la cabeza. Esta vez pienso: "Y si después de todos estos años, quiere decir que él es la persona para mi? Y si siempre estuvo en mi cabeza por algo?".
Pero después veo como soy "la otra" en muchos aspectos y digo: "No, yo no me merezco esto. El es un mentiroso y siempre lo va a ser".
A esto agreguemoslé que yo no quiero estar con nadie, se acuerdan? Que quiero ser libre, que no le creo a ningún tipo, que hasta el más bueno puede ser un sorete. Pero cuando me toca, cuando me mira, cuando me hace reir, cuando se comporta como un caballero, me olvido que G. puede ser un sorete y me empiezo como a enamorar....y eso no está bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Descargate vos también