domingo, 15 de enero de 2012

Novio Nº 6

Novio Nº 6, a quien llamaremos B., es mi talón de Aquiles. Es esa persona que aún hoy lo veo y me derrito.

Nos conocimos en un foro que yo frecuentaba, y empezamos a chatear. 4 años más chico que yo, no podía creer que tuviera tanta madurez, tantas experiencias, y esa forma tan diferente de ver la vida, que a la vez me atraía.

Para completarla, cuando lo conocí en persona, me terminó de cerrar 100%. Y así, a pesar de la diferencia de edad, decidí salir con él.

Obviamente la relación era super divertida, pero igual iba en serio...conocí a la madre, a la hermana, era su novia con todas las letras. Hasta que pasados unos meses conocí realmente su vida y me enteré de sus adicciones. Nunca vi más que marihuana, pero sabía que habían otras cosas, aunque nunca lo hizo conmigo. Eso, más el hecho que su caballerosidad duró solo el tiempo necesario para conquistarme, lograron que yo tome el tipo de decisiones que tomo siempre, y lo deje de un día para el otro.

Lloró bastante, supuestamente yo había sido su primer amor, pero nada de eso me importó porque su estilo de vida no era lo que quería para mi futuro.

Sin embargo a lo largo de los 8 años que conozco a B., cada vez que me separo ahí está él. Cada vez que estoy mal, solo marco su número y estoy en su casa. A veces hay solo unos besos, a veces pasaron más cosas, y a veces solo charlamos. Es tan atractivo, tan gracioso, tan inteligente. Podemos quedarnos horas hablando, nos completamos las frases, nos reímos de las mismas cosas...y siempre respetó esta cosa de nena inocente que tengo yo, y eso me encanta. Tiene casi todo lo que me puede de un hombre: inteligencia, buen humor (jamás lo vi mal), ambición para superarse...y así es B. y, encima, está buenísimo.

Sin embargo no puedo estar con B. porque no tiene algo que para mi es primordial: no es compañero. Si, las veces que lo llamé ahí estaba. Pero no puede ser compañero en una relación, ni es caballero, ni romántico. Y todavía vive esa vida de joda y superficialidades. Supongo que eso es un poco lo que lo hace atractivo...pero esa etapa ya pasó para mi.

2 comentarios:

  1. Dale tiempo a que madure

    Saludos cordiales,
    Daniel Maldonado

    ResponderEliminar
  2. Vos decis? Para mi lo caballero y compañero es algo innato de uno. Si no lo tenés, es muy dificil que lo desarrolles.

    ResponderEliminar

Descargate vos también