viernes, 23 de diciembre de 2011

Exigencias

Tengo una lista enorme de cosas que quiero en un tipo. Razón por la cual estoy sola, se cae de maduro.

Entre esas cosas están, por ejemplo:

- Si sos rata, no te me acerques. No pretendo que me pagues TODO, ni que me compres ropa, ni zapatos, ni me hagas regalos todo el tiempo. Pero lamentablemente cada vez que me hago la gauchita y digo que la plata no importa, termino manteniendo yo al flaco.

- Tiene que ser caballero. Si, me gusta que me dejen pasar primero y que me abran la puerta del auto (que tenga auto ni lo pongo como condición...es un must). Si no te inculcaron eso de chico, andá a aprender modales con la condesa esta que no se si todavia está viva. Pero flacos que tratan a las minas como si fuesen cosas, no.

- Haceme reir. No es para que te aprendas una rutina de chistes y me los cuentes uno tras otro cada día, pero si no me hacés reir, fuiste.

- Te tiene que gustar el cine. Pocas cosas me la bajan más que un flaco que me dice: "Dale vamos, quizas me quedo dormido, pero te acompaño". Dormido!!?! En el cine!?!??! WTF????

- Tenés que poder soportar las cosas que hablo. Te puedo hablar de la filosofía de la vida y de donde venimos, como de la final de Showmatch entre Tito y Piquín. Tengo momentos donde hablo mucho mucho, y momentos donde no hablo casi nada. Respetalo.

- Si sos un nene de mamá, te quiero a 500mts a la redonda. No quiero ni olerte.

- Trabajo que te permita vivir. No me interesan los nenes ricos porque en general son medio pelotudos. Pero un flaco que se busque la vida, que tire para adelante, que tenga proyectos.

- Tenes que tener valores, ser un pibe sano, con principios...pero que eso no te convierta en un mojigato que no se levanta de la silla en toda una fiesta. Equilibrio muchachos, equilibrio!!

- Por lo que más quieras en tu vida, no me saqués un Groupon o un 2x1 en los primeros 6 meses, mínimo. Se asocia con lo de rata y no lo soporto.

Esas son las fundamentables, pero tengo miles de boludeces más. Ahora ven por qué estoy sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descargate vos también