Me encanta el cine, me fascina, me emociona, logra hasta incluso sentimientos dentro mio.
Sin embargo, ante la pregunta repetida de la gente que me conoce de "Por qué no estudiás cine???", yo digo: "porque no me va la onda intelectualoide del cine en Argentina".
Acá (voy a generalizar, ojo) los que estudian cine son intelectuales. Se cortan las venas si les decis que te emocionaste con la última Transformes de Michael Bay, o si una de tus pelis favoritas es Independence Day con Will Smith (porque además de grasa también sos pro yanqui y eso es pecado mortal).
Asi que no, no puedo ir a estudiar cine, porque además no se si me gusta hacer cine. Sencillamente disfruto viéndolo. Lloro como una condenada, me rio a carcajadas, me muero de miedo en las pelis de terror aunque sean las de los años 70...amo mirar cine.
Y como este es mi diario y como una mujer soltera a la que le gusta el cine no puede hacer otra cosa durante sus fines de semana que sentarse ante su hermoso dvd y lcd (si, podría salir, pero recuerden que odio mantener amigos y no quiero conseguir novio, asi que....), voy a empezar a escribir mis críticas a las pelis que veo.
No me importa el montaje, la fotografia, la iluminación, ni ninguna de esas cosas. Me interesa si me generó la emoción que yo quería que me genere, nada más.
Afuera llueve mal y creo que voy a elegir alguna de mis pelis para terminar el día....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Descargate vos también